Solución Integral de Central Telefónica Virtual desde $19.99 mensuales
Algunas de las principales características de nuestro servicio
Su central virtual o en la nube con cinco líneas de numeración local en Costa Rica, y un número internacional. Somos proveedor de telefonía Titulo Habilitante Operador (SUTEL TH-037)
Las personas que llaman escucharan un mensaje de bienvenida con la posibilidad de seleccionar las opciones de algún departamento en la empresa, pulsando las teclas. Ejemplo: «Marque 2 para Contabilidad».
Use la telefonía de su negocio desde su casa, sus equipos pueden hacer y recibir llamadas de negocios en casa desde el smartphone, el ordenador y la tableta con una simple conexión a Internet. El trabajo en remoto nunca fue más fácil.
Disponemos de numeración internacional en más de 50 países, permitiendo tener una oficina virtual en Frankfurt, New York, Shanghái o Santiago de Chile sin salir de Costa Rica. Tarifas reducidas por minuto y destino.
Las llamadas simultáneas son una característica que permite atender o realizar varias llamadas desde el mismo dispositivo telefónico. Con aplicaciones de conferencias o llamadas en espera.
Establezca las reglas de llamadas salientes o de distribución de llamadas a sus agentes en teletrabajo en unos pocos clics, y cámbielas cuando quiera en función de su disponibilidad.
Acceda a grabaciones o informes completos sobre la actividad de sus agentes Obtén estadísticas completas de las llamadas de tu equipo: número de llamadas, duración, tasa de descuelgue…
La función captura de llamadas permite a cualquier extensión contestar una llamada que timbra en otro teléfono, sin necesidad de desplazarse hacia él, bastará marcar el código de captura, para jalar la llamada y contestarla.
Distribución automática de múltiples llamadas a grupos de agentes basada en el nivel de habilidades del
agente / disponibilidad / ocupado, anuncio en la cola.
Contamos con servicio de casillero de voz, que permite enviar el mensaje de voz por correo electrónico a tiempo real.
Asegure la continuidad de su servicio de llamadas. Transfiera su actual soporte telefónico en un instante a sus empleados en teletrabajo y siga gestionando las llamadas de sus clientes.
Título Habilitante de: